Apelación estima el recurso de la Real Sociedad por Mikel González

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado este jueves el recurso de la Real Sociedad por su futbolista Mikel González, expulsado durante el derbi frente al Athletic Club de la jornada 34 en la Liga BBVA, y mientras ha desestimado los interpuestos por el RC Celta respecto a Hugo Mallo y Gustavo Cabral.

«Se estima el recurso formulado por la Real Sociedad contra resolución del Comité de Competición de fecha 6 de mayo de 2015, dejando sin efecto la sanción de suspensión por un partido impuesta a Mikel González», indicó Apelación en referencia al defensa ‘txuri-urdin’.

Por su parte, Apelación decidió desestimar los recursos del Celta de Vigo a tenor de las tarjetas recibidas por los defensores Hugo Mallo y Gustavo Cabral, en su duelo contra la UD Almería (2-2) de la jornada 35. Ante los almerienses, Hugo Mallo vio su quinta amarilla y Cabral fue expulsado por roja directa; por tanto, ambos se perderán la próxima jornada liguera.

Además, se rebajó la sanción de tres a dos encuentros impuesta al entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, tras su expulsión durante el empate ante el Valencia CF (1-1) del pasado 30 abril en el estadio de Vallecas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído