EDITORIAL DEL PROGRAMA 'JUGONES' (LA SEXTA)

Josep Pedrerol: «Messi tapó bocas a quienes dijeron que no volvería. Incluso la mía»

"El mensaje de Messi es de que los éxitos fueron del grupo y que el mejor Barça de la historia fue obra de él"

Se demuestra que las estrellas levantan partidos imposibles

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, fue determinante en la victoria de su equipo por 3-0 en el partido de ida de semifinales de la Champions ante el Bayern de Múnich. Una gran actuación que según ha apuntado este jueves 7 de mayo de 2015 el presentador de ‘Jugones’ en laSexta, Josep Pedrerol, fue un mensaje para el que fue su técnico, Pep Guardiola.

Para el periodista, la celebración de Messi en sus goles fue un mensaje a Guardiola diciéndole que «el mejor Barça de la historia fue obra de él». Y añadía que el argentino tapó las bocas de aquellos que decían que no volvería. E incluso reconoció: «ayer Messi incluso tapó la mía».

Leo Messi se mostró reivindicativo en el partidazo que hizo este pasado miércoles 6 de mayo de 2015 ante el Bayern de Guardiola. Y el presentador de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito de Neox’ así lo interpretó:

Josep Pedrerol: Vaya celebración de Messi. ¡Cuanta rabia! Es la celebración del que se reivindica, del que se reivindica ante Guardiola, del que vuelve a sentirse importante, del que vuelve a disfrutar jugando al fútbol, del que se sabe capaz de todo. Es un mensaje a Guardiola, sin duda. El mensaje de que los éxitos fueron del grupo y que el mejor Barça de la historia fue obra de Messi y no de Guardiola. Que fue obra de los futbolistas

Messi dijo «aquí estoy yo» a la afición, a la prensa, a Guardiola, a Luis Enrique y a Cristiano. Se demuestra una vez más que los grandes futbolistas están por encima de las tácticas, que las estrellas levantan partidos imposibles

Messi ayer tapó bocas, las de aquellos que decían que no volvería. Ayer Messi incluso tapó la mía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído