Griezmann: «Estamos cerca de conseguir la tercera plaza si ganamos al Levante»

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha asegurado que les quedan «tres finales» y que «hay que intentar ganar los tres partidos» que restan para el final de la Liga BBVA, empezando por la visita al Levante, encuentro en el que la victoria supondría estar «cerca de conseguir la tercera plaza» y que afronta «con mucha confianza» por su buena racha goleadora.

«Nos quedan tres finales y hay que intentar ganar los tres partidos. Hay que seguir confiando en nuestro juego y en el equipo», afirmó Griezmann en declaraciones facilitadas por el club, tras ser elegido como ganador del ‘Jugador Cinco Estrellas’ del mes de abril.

En ese sentido, añadió que «todo el mundo tiene ganas» de afrontar el próximo encuentro ante el Levante, en el que deseó poder sacar «los tres puntos», ya que saben que, en caso de victoria, estarán «cerca de conseguir la tercera plaza», algo para lo que se mostró convencido por el hecho de que están «trabajando bien».

«Estoy muy cómodo en el campo y con mucha confianza. Después de mucho trabajo conozco mejor a mis compañeros, y ya nos entendemos mejor en el campo. Nos encontramos más y eso facilita después a la hora de meter gol o ayudar al equipo», comentó respecto a su estado de forma.

Finalmente, Griezmann confesó estar «siempre agradecido por el apoyo» que recibe de la afición «en las redes sociales, en el campo o en el Cerro», mostrándose dispuesto a «darlo todo en el campo para ellos» y «seguir trabajando» como hasta ahora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído