EL ENTRENADOR ES EL GRAN SEÑALADO DE LA DERROTA DEL BAYERN

Humberto Grondona, de la Federación argentina, pega duro a Guardiola: «Es un tarado, si soy Rummenigge lo echo»

El hijo del que fuera presidente de la Federación Argentina, Julio Grondona, ha criticado duramente al técnico del Bayern

Humberto Grondona: Si yo soy jugador de Guardiola, con lo que dijo de Messi, me mato y agacho la cabeza

Pep Guardiola, técnico del Bayern de Múnich fue el que salió peor parado del partido de ida de semifinales de la Champions ante el FC Barcelona. La derrota por 3-0 ha provocado que sea la diana de todas las críticas, sobre todo por sus palabras en la rueda de prensa previa al partido en donde declaró que «no hay sistema ni entrenador capaz de parar a Messi».

Unas declaraciones que le han costado a Guardiola que este jueves 7 de mayo de 2015 en el programa ‘Fútbol Total’ de Directv Sports, el hijo del que fuera presidente de la Federación Argentina y seleccionador de la Sub20 del país, Humberto Grondona, le tachara de «tarado». E incluía que si él fuera el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, lo echaría del club.

La derrota del Bayern de Múnich por 3-0 a manos del Barça en la Liga de Campeones no ha dejado indiferente a nadie. Unos resaltan la gran actuación futbolística de Leo Messi, mientras otros se dedican a señalar al ex técnico culé, Pep Guardiola, por no impedir tal abultada victoria azulgrana.

Uno de los más críticos con el entrenador del equipo alemán fue Humberto Grondona:

Si Guardiola no tiene un sistema que controle a Messi, que no vaya.

Preguntado por quién ha podido marcar al jugador culé, respondió:

Alemania marcó muy bien a Messi en la final

Hernan Feler: ¡Qué final! Si la final no la jugó Messi, yo no lo vi correr

Humberto Grondona: Si soy Rummenigge, echo a Guardiola. Guardiola es un tarado, es un tarado. Si yo soy jugador de Guardiola, con lo que dijo de Messi, me mato y agacho la cabeza. ¡Cómo mi míster dice que no lo podemos contrarrestar! Pero ¡por favor!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído