Diego Alves: «El resultado es justo»

El portero del Valencia Diego Alves ha asegurado que el empate ante el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu (2-2) es «justo» y ha destacado que hicieron «méritos» para ponerse por delante, además de resaltar el «esfuerzo» del equipo ante la «avalancha» blanca.

«Intentamos defender y salir en las contras. El resultado es justo», declaró a Canal+ al término del encuentro. «Hemos hecho méritos para ponernos por delante, aunque ellos tuvieron dos o tres al palo. Tuvimos eficacia en el primer tiempo, con la avalancha es difícil aguantar la presión. Hicimos un partido entretenido», prosiguió.

Por otra parte, el guardameta brasileño explicó las decisiones tomadas para detener el penalti lanzado por Cristiano Ronaldo. «Aguanto, intenté estar tranquilo para ver su movimiento y tuve la suerte de parárselo», relató.

Además, el portero valencianista resaltó lo «complicado» que fue el encuentro, en donde dispusieron de un 0-2 a favor y pudieron irse sin botín. «Estoy contento, pero más por el esfuerzo del equipo en un campo muy complicado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído