ElPozo Murcia y Palma Futsal se adelantan en cuartos de final

ElPozo Murcia y Palma Futsal han conseguido este viernes el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de los ‘play-offs’ por el título de la Primera División, tras imponerse al Magna Navarra (2-5) y al Jaén Paraíso Interior (5-4), respectivamente, en el choque inaugural de las series.

El equipo de Duda se llevó un duelo que comenzó muy igualado y abierto y en el que se llegó al descanso con 1-1, con goles de Carlitos y Juampi. Sin embargo, en la segunda mitad, un doblete de Alex y los goles de Bebe y Gréllo acabaron con la resistencia y el oficio de los navarros.

Además, el partido en Anaitasuna estuvo marcado por el homenaje que recibió el capitán Javi Eseverri por sus 600 presencias con el club verde. Eseverri pudo –al menos– marcar el segundo gol de su equipo un día tan significativo para su dilatada carrera como jugador de fútbol sala.

Por su parte, el Palma Futsal se apuntó el primer punto de la eliminatoria ante Jaén Paraíso Interior tras remontar al cuadro andaluz. Un gol de Burrito –en el minuto final– decantó la balanza del lado local (5-4). Ahora, los insulares deberán ganarse el billete en la Salobreja, donde jugarán los dos siguientes encuentros.

Hasta el gol de Burrito, muchas cosas pasaron en la isla. Primero el acierto de los amarillos, que se pusieron 0-2 gracias a los goles de Dani Martín y Borja Blanco. A los 10 minutos todo el trabajo para el Jaén parecía hecho. Sin embargo, la reacción de los locales fue tremenda y antes de llegar al descanso el marcador reflejaba un 4-3.

Un doblete de Bruno Taffy, otro de Paradynski y uno más de Tomaz permitieron a los baleares hacerse fuertes y aguantar la ventaja hasta el minuto 38, cuando Dani Martín completó su buena actuación con el empate (4-4). En el último suspiro, y cuando se olía la prórroga, Burrito hizo estallar de felicidad a los suyos.

–PROGRAMA DE 1er PARTIDO DE CUARTOS (Al mejor de tres).

-Viernes 8.

Magna Navarra – ElPozo Murcia 2-5 (0-1).

Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior 5-4 (1-0).

-Sábado 9.

Aspil Vidal Ribera Navarra – FC Barcelona 13.00/Teledeporte.

Peñíscola Bodegas Dunviro – Inter Movistar 18.00.

* (Entre paréntesis aparece el resultado parcial de la eliminatoria).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído