Nuno: «La huelga no ayuda en nada y a nadie»

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha asegurado que la huelga que amenaza con que no se disputen las dos últimas jornadas de la Liga BBVA «no ayuda en nada y a nadie», y ha deseado que las partes «busquen el diálogo» y que haya «una solución muy pronto» porque «todos los equipos» se juegan «muchísimo» y «la Liga se merece otro final».

«Espero que haya una solución muy pronto, porque todos los equipos nos jugamos muchísimo. Son partidos importantes, y también hay jugadores con compromisos internacionales. Ojalá busquen el diálogo porque la Liga se merece otro final y no éste. La huelga no ayuda a nada y a nadie», sentenció Nuno Espírito Santo en rueda de prensa, tras empatar ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu (2-2).

En ese sentido, reconoció que su equipo «mañana va a descansar» pero que va a «empezar la semana como siempre» y «preparando el partido ante el Celta» ante la incertidumbre de si este se disputará o no, ya que el parón comienza el sábado 16 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído