Alcaraz: «Empatamos a base de fuerza, corazón y actitud»

El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, ha destacado la «predisposición y actitud» de sus jugadores, que han puesto «fuerza, corazón y decisión» para empatar ante el Atlético de Madrid (2-2) en la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA y que les acerca a certificar la permanencia en la categoría por una temporada más.

«Empatamos a base de fuerza, de corazón, de decisión y de predisposición y actitud, que le sobra a este grupo y le hace lograr cosas como casi ganar al vigente campeón de Liga. En ese sentido podemos estar contentos, independientemente del resultado. El resultado me parece también bueno. ¿Que podríamos haber ganado? Posiblemente sí. Pero si un equipo juega contra el Atlético de Madrid, que viene de empatar en su campo y necesita los puntos para la tercera plaza, y puedes haber ganado, ya es una buena noticia», argumentó en rueda de prensa.

Sobre las posibilidades de confirmar la salvación, el técnico granota destacó la «ilusión» por sacar los seis puntos que restan. «Quedan seis puntos y tenemos la ilusión. Hay que empezar por los tres próximos. No podemos mirar la clasificación porque quedan puntos por jugar y los objetivos no están conseguidos», señaló.

Acerca de las impresiones del partido, se dio por satisfecho con el arbitraje con respecto a los «precedentes» y apuntó a uno de sus futbolistas, José Luis Morales, como el «hombre revelación» de la temporada. «Morales ha salido exhausto, como todo el equipo. El desgaste que hace Morales es espectacular. Para mí, hoy en día, es el jugador revelación de Primera División», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído