LIGA BBVA | SEVILLA

Emery abandona la concentración por el fallecimiento de su padre

El segundo dirigirá al equipo.

Emery abandona la concentración por el fallecimiento de su padre
Unai Emery. EFE

El entrenador ha viajado a Hondarribia y no dirigirá el equipo en Balaídos. Juan Carlos Carcedo estará al frente. Los jugadores saldrán con brazalete negro en señal de duelo.

Así lo anunció el Sevillla en su página web. El Sevilla FC quiere expresar sus condolencias y hondo pesar por el fallecimiento de Juan Emery Alza, padre del entrenador del primer equipo, Unai Emery. Al conocer la noticia, Unai se deslazó hacia Hondarribia, para estar junto a sus familiares en tan delicado momento, de modo que será el segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo, quien estará al mando este domingo en Balaídos. Los jugadores saltarán al campo con brazalete negro, en señal de duelo y el club, asimismo, ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol que se guarde un minuto de silencio antes de que comience el partido.

Juan Emery, que tenía 82 años, al igual que su padre, Antonio, fue portero y desarrolló una carrera profesiona de más de diez años, que le llevó a militar hasta en seis clubes, si bien sólo compitió en Segunda División. Logroñes, Real Unión, Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva y Granada fueron sus equipos desde 1954 hasta 1966.

El cuerpo de Juan Emery está siendo velado en el Tanatorio del Bidasoa, en Irún, y el entierro tendrá lugar este lunes a las siete de la tarde en la Iglesia de La Marina de Hondarribia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído