Fallece el exfutbolista Juan Emery, padre del entrenador del Sevilla

El exfutbolista Juan Emery, padre del preparador del Sevilla FC, Unai Emery, ha fallecido este domingo a los 82 años, por lo que el técnico vasco no dirigirá al cuadro nervionense en la trigésima sexta jornada de la Liga BBVA frente al Celta de Vigo y lo hará en su lugar el segundo entrenador Juan Carlos Sarcedo.

El club ha mostrado su pesar a través de un comunicado oficial en su página web sus condolencias por la defunción del que fuera guardameta del Logroñés, Real Unión, Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva y Granada entre 1954 y 1966.

Además, los jugadores portarán para la cita en Balaídos un brazalete negro en señal de luto y se ha solicitado un minuto de silencio antes del inicio del encuentro, mientras que Unai Emery se ha desplazado a Hondarribia para reunirse junto a sus familiares y afrontar su pérdida.

El cuerpo de su padre está siendo velado en el Tanatorio del Bidasoa, en Irún, y el entierro se celebrará este lunes a las siete de la tarde en la Iglesia de La Marina de Hondarribia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído