El agente del galés culpa a los jugadores del Real Madrid del "sufrimiento" de su cliente

Jonathan Barnett: «A Bale no le pasan el balón y por eso no se ve lo bueno que es»

Jonathan Barnett: "A Bale no le pasan el balón y por eso no se ve lo bueno que es"
Gareth Bale. RM

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, reveló que el galés está sufriendo en el Real Madrid porque sus compañeros no le pasan el balón lo suficiente, aunque dejó claro que el extremo no tiene previsto abandonar el club español pese a las constantes críticas por parte de los aficionados merengues.

«El Real Madrid tiene que trabajar con Gareth y pasarle más el balón. Denle más el balón y dejen que muestre a todo el mundo lo bueno que es. Va a ser el mejor jugador del Real Madrid cuando sus compañeros trabajen con él y le ayuden», aseguró el agente del extremo, Jonathan Barnett, este domingo citado por el diario británico The Telegraph.

Bale fue objeto de críticas tras la floja actuación en la derrota ante la Juventus en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, rendimiento que no mejoró en el empate (2-2) este sábado ante el Valencia que dejó al Madrid a cuatro puntos del FC Barcelona y fuera de la pelea por la Liga.

«Mucha gente se habría derrumbado por esto, pero él sigue decidido. Podría haber protestado, o gritado, o haber ido a golpear la puerta del despacho del entrenador, pero no quiere molestar a nadie», continuó el agente del galés, criticado por ser egoísta.

A pesar de las tensiones, el agente del galés no puso en duda su continuidad en la entidad blanca. «Todos los principales clubes del mundo lo quieren, pero él quiere estar en el Madrid la próxima temporada. No hay manera de que se vaya a ningún sitio en el verano. Cuando dijo que siempre quería jugar en el Real Madrid, era 100 por ciento verdad, y sigue decidido a tener éxito aquí», aclaró.

El jugador de 25 años llegó a la capital española hace dos temporadas por una cifra récord, pero Bale no ha podido cumplir con las altas expectativas que generó su fichaje. A pesar de ser silbado por el Bernabéu las estadísticas del galés son similares a las de la temporada pasada, con 17 goles y diez asistencias en 46 encuentros, frente a los 22 tantos y 12 pases de gol en 44 partidos de la temporada anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído