Cristiano y Messi se quedan sin marcar en la jornada 36

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo mantiene su ventaja de dos goles con respecto a Leo Messi en la pelea por el ‘Pichichi’ de la Liga BBVA en una jornada 36ª marcada por la sequía goleadora de ambos jugadores, que no pudieron ayudar a sus respectivos equipos con sus goles, quedándose en 42 y 40 tantos respectivamente.

El portugués tuvo dos ocasiones muy claras para aumentar su renta goleadora, pero se encontró, primero, con la madera en un cabezazo y, después, con las manos de Diego Alves, que atajó su pena máxima que pudo suponer, a la postre, el triunfo del Real Madrid contra el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Por los mismos derroteros fue el argentino Leo Messi, que presenció como su compatriota Gerónimo Rulli destacaba en la Real Sociedad con un buen repertorio de paradas. El ’10’ no pudo volver a ver portería días después de firmar una obra de arte con la que sentó a Boateng y batió a Manuel Neuer con una vaselina para encarrillar las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich.

No obstante, quien sí pudo aumentar su cifra de goles fue el brasileño Neymar, que abrió la lata del FC Barcelona para acabar derrotando (2-0) a la Real Sociedad en el Camp Nou. Empató a 22 dianas con Antoine Griezmann, que se marchó del Ciutat de Valencia sin ver portería rival.

Por último, el sevillista Carlos Bacca sigue la estela de todos ellos y no pudo recortar diferencias en su enfrentamiento liguero contra el Celta de Vigo.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 42 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 40.

3. Antoine Griezmann (Atlético) 22.

.- Neymar (FC Barcelona) 22.

5. Carlos Bacca (Sevilla) 20.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído