LIGA BBVA | MÁLAGA

El jeque del Málaga dejará de vender jugadores y planea llevar al Málaga a lo más alto

El jeque del Málaga dejará de vender jugadores y planea llevar al Málaga a lo más alto
El jeque Al Thani, propietario del Málaga. EFE

El vicepresidente del Málaga, Moayad Shatat, ha dado unas declaraciones a ‘BeIN Sports’ que sin duda habrán gustado mucho a la parroquia malaguista.

Y es que el segundo máximo mandatario de la entidad ha dejado claro que el club ha dejado de ser un club vendedor, con así lo fuera en años anteriores. «No vamos a dejar marchar a ningún jugador si no tenemos un recambio de garantías. Estudiaremos las ofertas y luego vamos a decidir».

En esta misma entrevista ha afirmado que el principal objetivo del jeque Al-Thani es «llevar al Málaga a lo más alto. Estoy en permanente contacto con él para ver la fórmula que nos permita alcanzar los mejores puestos. Es un hombre muy ambicioso».

Sobre Nordin Amrabat ha apuntado que «es un orgullo para los países árabes tener un futbolista de este nivel» y también ha hablado sobre el ahora madridista Isco, de quien ha señalado que «sabía que llegaría lejos». Por último, ha alabado a su entrenador, Javi Gracia. «Tiene todo mi apoyo y el futuro será muy bueno con él».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído