Mascherano: «Casillas es un jugador reconocido a nivel mundial»

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha indicado este lunes que el portero del Real Madrid Iker Casillas «es un jugador reconocido a nivel mundial y no solo en su país», restando importancia a las recientes críticas recibidas por el portero madridista durante su duelo liguero ante el Valencia CF (2-2).

«Casillas es un jugador reconocido a nivel mundial y no solo en su país. Ha conseguido lo que todo jugador desea y es el capitán de España y del Real Madrid, le tengo una gran admiración y gran respeto más allá de ser rivales», aseguró Mascherano en la rueda de prensa previa al Bayern-Barça de semifinales de Liga de Campeones.

«Este tipo de jugadores, como Xavi en el Barcelona, son jugadores que no los vemos en el fútbol habitualmente. Pero no voy a opinar sobre lo que pueda decir la gente de él, es un tema demasiado delicado», agregó Mascherano.

«SOBRE LA HUELGA, DESEAMOS QUE LLEGUE UN ACUERDO»

El futbolista argentino también expresó su opinión acerca de la convocatoria de huelga que, a partir del 16 de mayo, afectará a todas las categorías del balompié español. «Ha quedado claro el lugar en el que están los jugadores; no hay algunos ‘de Segunda’, somos todos jugadores y deseamos que se llegue a un acuerdo y que se pueda jugar», dijo.

«Que se llegue al acuerdo es lógico, porque nos gusta jugar y es una profesión que amamos. Esperamos que pueda haber un diálogo y todo se pueda resolver», concluyó Mascherano, a 24 horas de enfrentarse al Bayern por un puesto en la final de la ‘Champions League’ del próximo 6 de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído