LIGA BBVA | VALENCIA

El Mónaco baja el precio de Falcao a la mitad, el Valencia se mueve

El Mónaco baja el precio de Falcao a la mitad, el Valencia se mueve
Falcao.

El Mónaco hizo grandes inversiones en super estrellas basando el mega proyecto en las ventajas fiscales de las que gozaba el principado a la hora de pagar los sueldos de sus jugadores. Esto le otorgaba una ventaja competitiva para con los demás equipos del mundo, los jugadores acudían atraídos por desorbitares sueldos. Sin embargo la Liga Francesa le quitó el año pasado tales privilegios y el club comenzó un proceso inverso, el de vender todo lo que había comprado. 

En este marco se encuentra la operación «Radamel Falcao», actualmente cedido en el Manchester United. Y es que resolver el futuro del colombiano está resultando un autentico quebradero de cabeza para la entidad de la Ligue 1. La propia directiva lo ha calificado como un mal negocio.

El Mónaco tienen claro que será imposible sumar 55 millones por su traspaso, por lo que rebajarían casi a la mitad sus pretensiones por la venta de Falcao, a uno 30 millones de euros aproximadamente. 

El Valencia quiere al delantero de la selección cafetera y este nuevo contexto podría reactivar las negociaciones para lograr su traspaso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído