Müller: «Somos el Bayern, creemos en remontar»

El jugador del Bayern de Múnich Thomas Müller ha asegurado este lunes en la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona que creerán en remontar el 3-0 adverso de la ida «hasta el final» pues quieren dar la oportunidad a todos sus aficionados y a la prensa de «hablar de milagro» al término del partido.

«El ambiente es bueno, no hay nada que perder y hay que reaccionar. Todos queremos intentarlo y no ha acabado, creemos en remontar hasta el final, somos el Bayern. Este ambiente es el que transmite Guardiola», manifestó Muller en rueda de prensa.

Y si remontan, obrarían el milagro. «Antes del partido no diré que necesitamos un milagro, que los ves a posteriori. Si pasáramos sería una señal que el mundo del fútbol no espera, si es un milagro ya lo diréis, os queremos dar la oportunidad de hacerlo. Es nuestro plan y no es estúpido», argumentó.

«Tenemos una ‘espinita’ clavada y desde el miércoles estamos ‘on fire’ porque queremos revertir la situación. Queremos aprovechar nuestras oportunidades. Cada uno sabe que es lo más grande, queremos agotar nuestras opciones, somos el Bayern y en fútbol todo es posible», reiteró.

Para Müller la idea es «unánime» en todo el Bayern. «Vamos a intentarlo porque no estamos derrotados. Queremos intentarlo todo y estamos deseando que llegue el partido», advirtió el atacante del conjunto bávaro.

Por su parte, el lateral Rafinha recordó que ya han ganado a grandes equipos en el Allianz con un resultado que les daría el pase a la final. «Está difícil, tenemos la oportunidad de pasar y hemos ganado en el Allianz a grandes equipos marcando más de tres goles», señaló.

«Mi opinión es que contra jugadores como los del Barça siempre es un riesgo jugar con defensa de tres pero tenemos experiencia y somos buenos como para frenarles. Es decisión del entrenador, estamos preparados para hacerlo. Son los pequeños detalles los que deciden, no si jugamos con defensa de tres o de cuatro», comentó sobre el sistema defensivo.

Sobre parar a Messi, el defensa no desveló nada. «Cada jugador y cada entrenador sabe lo bueno que es Messi, y cualquier aficionado conoce su calidad. Queríamos estar muy atentos a él pero a veces se pasa todo el partido sin hacer nada y con una acción decide. El resto también son muy buenos, tenemos que estar atentos a que mañana no marque», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído