Bartomeu: «El trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa»

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que «el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa» tras conseguir el billete para la final de la Liga de Campeones pese a caer (3-2) con el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de semifinales.

«Estamos muy felices porque era donde queríamos estar. Estamos en la final de la Copa del Rey y ahora en la de ‘Champions’. Quiero felicitar a los técnicos, a los jugadores y a todos los aficionados que nos apoyan por su trabajo bien hecho», dijo Bartomeu en declaraciones a Teledeporte.

«Cuando hay temporadas como ésta, hay que trabajar mucho y ahora llegan los frutos. El trabajo y el esfuerzo siempre tienen recompensa. Tenemos que pensar ya en ese partido de Berlín», dijo el máximo dirigente del club barcelonista.

Por último, Bartomeu no se posicionó respecto al rival que prefiere en la final. «Los dos son grandes equipos (Real Madrid o Juve). Nosotros estaremos preparados pase lo que pase mañana», sentenció Bartomeu tras asegurar que –además de la ‘Champions’– tienen «otros objetivos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído