Iturraspe: «No creo que al Barça le afecte la Champions»

El jugador del Athletic Club Ander Iturraspe ha comentado este martes que no cree que al FC Barcelona le afecte el poder quedar eliminado o por contra pasar a la final de la Liga de Campeones tras el partido de este martes en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales, de cara a la final de la Copa del Rey que disputarán contra ellos el 30 de mayo.

«No creo que les afecte, ellos van a competir igual lleguen a la final o no, y no me importa mucho. Tiene pinta de que va a pasar el Barça, luego vete a saber allí porque es un campo muy complicado, pero no creo que les vaya a afectar», manifestó en rueda de prensa.

A nivel personal, espera quitarse la espina de no haber jugado ninguna final. «No pude jugar ninguna de las dos finales de Copa anteriores, y todo jugador quiere jugarlas. Son los partidos más grandes, hay partidos por delante y se irá viendo. Ahora estoy entrando menos en el equipo, pero quedan dos partidos y a ver cómo avanza todo», señaló prudente.

De cara a la Liga, cree que deberán ganar las dos jornadas que quedan para ser séptimos. «Para nosotros fue un partido en el que dimos un paso atrás, empezamos muy bien y nos adelantamos pero nos metimos atrás y al final en el último segundo nos empataron, se veía llegar. Ahora tenemos que ganar los dos partidos y esperamos acabar séptimos, donde queremos estar», aseguró, en referencia al 1-1 contra el Depor en San Mamés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído