El juez desestima la demanda de MCM contra el FC Barcelona por la publicidad en La Masia

El Juzgado de 1ª Instancia número 25 de Barcelona ha desestimado íntegramente la demanda interpuesta por Muro Cortina Modular Publicidad SL (MCM) contra el FC Barcelona y ha condenado a la empresa al pago de las costas tras no encontrar que el club estuviera obligado a explotar la publicidad de la fachada de la nueva Masia de la Ciutat Esportiva Joan Gamper según requería el demandante.

Además, el juez condena a MCM al pago de las costas judiciales. El pleito tenía por objeto la reclamación por parte de MCM de la cantidad de 99.306.116,98 euros más intereses en concepto de daños y perjuicios derivados del supuesto incumplimiento por parte del club del contrato de explotación publicitaria de la fachada de La Masia.

El juez desestima íntegramente las pretensiones de MCM por considerar que el FC Barcelona no estaba obligado contractualmente en los términos que pretendía MCM y que, en consecuencia, el FC Barcelona no ha infringido ninguna obligación que pudiera aparecer en el contrato.

La sentencia recoge el argumentario expuesto por el FC Barcelona durante este procedimiento civil que, por parte del FC Barcelona, ha sido dirigido por los servicios jurídicos del Club y el despacho de abogados Baker & McKenzie Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído