EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Roncero sentencia a Casillas: «Ya no sólo le pitan los ‘mourinhistas’, hay una fractura sin retorno»

"Lo de Iker no tiene solución", afirma el periodista de AS

Josep Pedrerol: Puyol se fue bien, Xavi se va a ir bien. El problema no es cuando te vas, es cuando te empujan a marcharte

La situación del portero del Real Madrid, Iker Casillas, volvió a ser el tema de debate de ‘El Chiringuito de Neox’ este lunes 11 de mayo de 2015. El tertuliano más madridista, Tomás Roncero, ha reconocido que ya no sólo es el tradicional sector pro-Mourinho el que pita al guardameta madridista, sino que ya es más de la mitad del Santiago Bernabéu el que está en su contra.

Según el periodista de AS, la situación actual que vive Iker no tiene solución por lo que muy a su pesar, en su opinión, lo mejor es que marche a final de temporada puesto que es ya «una fractura con la afición blanca sin retorno».

Josep Pedrerol: Tú siempre, Roncero, has sido de la opinión de que Iker cumpla el contrato, que no pasa nada, que son unos cuantos los que le pitan y digamos que esta parte última no colaría ya ¿no?

Tomás Roncero: No es que no cuele, es que yo iba contando la descripción de lo que iba pasando y ahora ha pasado una cosa nueva, y es que le pitara más de la mitad del estadio de manera mayoritaria.

Ya no es una cuestión de mourinhistas, muchos no mourinhistas le pitaron y hay una fractura sin retorno y no sólo no me gusta por Casillas, no me gusta si pitan a Bale, a Benzema…porque no me gusta que se pite a ningún jugador del Real Madrid sobre todo si se está jugando el partido. Nunca lo entenderé, entenderé que como en los toros cuando acaba la faena, si pasa los del Schalke, pitada, pero mientras tus jugadores están defendiendo un partido, no entiendo que se vaya a por él de esa manera.

Josep Pedrerol: ¿Es insostenible por los pitos o por el ‘a tomar por…’ de Casillas?

Tomás Roncero: Casillas se equivoca en esa reacción porque tienes que aguantarlo, porque eres el capitán. Digo que no tiene retorno porque esa gente así no va a cambiar. Cuando acabe la temporada, y lo digo siendo un ‘casillista’, creo que esto no tiene solución y me duele ver cómo los grandes del Madrid se van así. Me dolió que Raúl se fuera así, el único al que vi irse como los grandes fue a Butragueño

Josep Pedrerol: Carles Puyol se fue bien, Xavi se va a ir bien. El problema no es cuando te vas, es cuando te empujan a marcharte. A Xavi no le han dicho que se vaya, a Casillas se lo dice su público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído