NO HABRÁ CLÁSICO EN LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

La prensa culé hace sangre y habla del «trifracaso» del Madrid: ni Liga, ni Copa ni Champions

La versión española de 'The Huffington Post' se pasa tres pueblos: "La once es un cupón"

La prensa culé hace sangre y habla del "trifracaso" del Madrid: ni Liga, ni Copa ni Champions

No pudo ser. La final española de Champions soñada tendrá que esperar. Un gol del jugador de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, ha impedido este miércoles 13 de mayo de 2015 que haya un clásico en la final de la Liga de Campeones en Berlín. Y en los diarios que se editan en Barcelona han aprovechado para hacer sangre del fiasco de temporada del Madrid.

Desde la prensa culé, conocida por su forofismo, no han perdido la oportunidad de alegrarse porque el eterno rival está fuera del único título al que se aferraba en esta temporada. Hay algunos como el diario Sport que tiran de ironía al titular «¡Qué pena! no habrá clásico en Berlin». Y tanto Sport como Mundo Deportivo coinciden en tachar de «trifracaso» la temporada en blanco de los madridistas.

Mundo Deportivo se ha frotado las manos y escribía:

La Juventus da la campanada eliminando al Madrid en el Bernabéu y será el rival del Barça en Berlín

Sobre el gol de Morata, traspasado por el Madrid al equipo italiano:

Morata vuelve a marcar, equilibra el gol de Cristiano de penalti y ajusticia al equipo que no le quiso

Y tachaban de «nefasta» la temporada madridista:

Los de Ancelotti, salvo milagro en Liga, cerrarán una nefasta temporada con un triplete de fracasos

LOS PERIÓDICOS DE MADRID HABLAN DE INDIGNACIÓN

En el otro lado estaban los diarios de Madrid que mostraban su indignación. Marca llegaba a describir el resultado ante los italianos de «fiasco del siglo». Mientras que en el diario ‘AS’ destacaban al exmadridista Morata como el culpable de dejarles sin la «final soñada»

REACCIONES EN LA PRENSA INTERNACIONAL

Desde Italia, los diarios mostraban la otra cara, la de la alegría de haber eliminado a un grande y conseguir la mejor nota en el examen del partido del Bernabéu. Una nota que les ha dado el pase a la final de Berlín, donde en palabras de Gianluigi Buffon «no quieren ir de turistas». Así mostraban la gesta de los suyos los periódicos italianos:

Siguiendo por el recorrido de la prensa deportiva, llama la atención una bastante dañina con los blancos, rozando el cachondeo, la de la versión española de ‘The Huffington Post’:

El ‘Daily Mail’ pone en la diana al jugador Gareth Bale, titulando ‘El fallo de Bale’ ya que el ex del Tottenham tuvo varias oportunidades pero se marchó de vacío:

La estrella del Madrid tiene una noche de pesadilla

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído