Benítez, sobre su futuro: «Hablaré con De Laurentiis y veremos qué hacer juntos»

El entrenador del Nápoles, Rafael Benítez, lamentó la eliminación en semifinales de la Europa League, a manos del Dnipro ucraniano (1-0), y aseguró que hablará con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para decidir «qué hacer juntos» sobre su futuro.

El técnico celeste, que esta temporada no ganará ningún título, confiaba en alcanzar la final de su competición fetiche, la cual ha conquistado en dos ocasiones con Valencia y Chelsea. «Ahora pensamos en el Cesena, luego hablaré con De Laurentiis y veremos qué hacer juntos», indicó.

«Tengo que hablar con mi familia y no sé cuándo será mi decisión sobre el futuro. Estoy seguro de que si hacemos lo que hemos hecho tantas otras veces, nos podremos clasificar para la Liga de Campeones», añadió Benítez antes de afrontar las tres últimas jornadas en Liga, a tres puntos de la clasificación para la ‘Champions’.

Respecto al partido, Benítez prefirió no lamentarse de los fallos del árbitro, que aún así consideró «graves». «Es inútil porque las decisiones no se pueden cambiar. Desaprovechamos demasiadas ocasiones de gol en ambos partidos», dijo Benítez, señalándose como responsable en lugar del colegiado.

«No podemos cambiar las decisiones arbitrales, teníamos que hacer un solo gol. Ellos están en la final y nosotros, no», resumió el técnico celeste. Sé que merecimos más, pero también lo podríamos haber hecho un poco mejor», añadió Benítez, consciente de que dejaron escapar dos oportunidades claras al comienzo del partido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído