Caicedo: «Hay que darlo todo y siendo valientes»

El jugador del RCD Espanyol Felipe Caicedo ha asegurado este viernes que deben «darlo todo y siendo valientes» ante el Real Madrid y en la visita al Celta en Balaídos para intentar ganar ambos partidos y poder luchar hasta el final por la séptima plaza, que ahora sí es el objetivo de los blanquiazules y que tienen a un punto de distancia en mano del Málaga.

«Merecimos estar en la final de la Copa. Las cosas suceden porque tienen que suceder. Nosotros estamos haciendo una buena segunda vuelta y mantenemos las opciones de ganar los dos próximos partidos. Hay que seguir dándolo todo y siendo valientes. El objetivo ahora sí ha de ser luchar por la séptima plaza», señaló en rueda de prensa.

Además, Caicedo cree que llegan en «óptimas condiciones» a esta lucha final. «Nos quedan dos finales, en esta jugamos como locales y vamos a agotar hasta el último esfuerzo para alcanzar la séptima plaza. Creo que será un partido intenso y disputado, con un Espanyol que saldrá a ganar, como siempre», aseguró.

«Esperamos a un Madrid competitivo, el mismo de siempre, no les afectará la eliminación, vendrán a por el partido. Es un equipo con mucho potencial, con una plantilla amplia y si no está uno, estará otro», comentó sobre el rival de este domingo en el Power8 Stadium.

En este sentido, cree que los grandes equipos «siempre buscan ganar» lo antes posible después de una derrota. «Tenemos que plantar cara. El Madrid, herido o no, saldrá a ganar siempre. No creo que vengan relajados», reiteró.

Por último, preguntado por su técnico, Sergio González, aseguró que tiene buena mano con el grupo. «Pese a que es muy joven, da la sensación de que tiene mucha experiencia. Acaba de coger el equipo y muestra mucha jerarquía y está haciendo muy bien las cosas. El balance hay que hacerlo a final de temporada», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído