Montella: «Los jugadores merecen más respeto»

El entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella, lamentó la falta de fortuna en la eliminatoria de semifinales de la Europa League ante un Sevilla que sí hizo valer sus ocasiones con goles, tanto en la ida como en la vuelta, al tiempo que se mostró frustrado con la falta de respeto de la afición con su equipo, con pitos desde la grada tras la eliminación a las puertas de la final de la Europa League.

«En dos partidos con el Sevilla no tuvimos suerte y no logramos aprovechar nuestras ocasiones», apuntó el técnico local este jueves en la derrota (0-2) ante los de Unai Emery. El preparador de los de Florencia no se olvidó de que con 0-0 en ambos partidos el portero del Sevilla Sergio Rico fue el protagonista con sus paradas.

Asimismo, Montella lamentó los abucheos del público al final de una eliminatoria que saldó con un 5-0 favorable al vigente campeón. «A pesar del segundo gol el equipo jugó con orgullo y merece más respeto. Creo que la manera de jugar del equipo durante este año no es para recibir silbidos. Los jugadores merecen más respeto. La afición sin duda no sabe ver el mérito», indicó.

«Todos dimos lo que pudimos con los recursos que tenemos. Creo que el equipo ha hecho incluso más de lo que podía hacer. Espero encontrarme siempre con jugadores como los que tengo en este equipo, que siempre han dado todo», añadió un Montella con contrato pero que se mostró ambiguo sobre su futuro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído