Los desvela François Gallardo, el éxotico intermediario francés que actúa en 'El Chiringuito'

El Real Madrid ha comenzado a negociar con Klopp para suplir a Ancelotti

El Real Madrid ha comenzado a negociar con Klopp para suplir a Ancelotti
Jürgen Klop, entrenador. RM

Es un tipo muy raro, peculiar como pocos, pero suele dar en la día. François Gallardo,  ha desvelado ‘El Chiringuito’ que el Real Madrid ha estado este jueves en la casa de Jürgen Klopp para comenzar a negociar su posible llegada al banquillo merengue.

«La cúpula lo tiene decidido, Ancelotti no va a seguir. Si no ganas un título gordo es imposible seguir. Hoy mismo han negociado, en la propia casa del entrenador, con su primera opción para sustituirle y es Klopp. Es un entrenador que le va a venir muy bien al Real Madrid porque va a hacer un cambio radical al equipo, es lo que le hace falta, un poco de mano dura».

Mientras, Josep Pedrerol se sorprendió porque François Gallardo recurriese al asunto de la mano dura para situar al posible próximo entrenador del Real Madrid.

«Siempre pasa lo mismo, después de un entrenador de mano blanda se pide un entrenador de mano dura, y cuando está uno de mano dura se acaba pidiendo uno que tenga mano blanda».

Sin embargo, Cristóbal Soria advirtió que la continuidad de Carlo Ancelotti es bastante posible porque tiene una relación espectacular con los jugadores.

«Es imposible que haya otro más adecuado para entrenar al Real Madrid porque Ancelotti cuenta con el beneplácito del vestuario y eso en el mundo del fútbol es algo muy importante».

Pipi Estrada advirtió que en la cúpula del Real Madrid han surgido otros nombres diferentes al de Klopp como posible relevo de Carlo Ancelotti en el caso de que se decida que lo mejor es que Ancelotti se marche.

«José Ángel Sánchez ha propuesto otro nombre como alternativa a Ancelotti, más allá de Klopp. El que más le gusta es Rafa Benítez».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído