Se la hizo en la primera parte del partido ante la Juventus de Turín

Sergio Ramos, baja ante el Espanyol por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda

Sergio Ramos, baja ante el Espanyol por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda
Sergio Ramos.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos padece una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda, informó este viernes el club blanco, por lo que no será de la partida este domingo en la penúltima jornada de Liga ante el Espanyol (19.00 horas).

«Tras las pruebas realizadas hoy a Sergio Ramos en el hospital Sanitas La Moraleja se le diagnostica una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador permanecerá pendiente de evolución».

Ramos se produjo la lesión en la primera parte del partido ante la Juventus de Turín, en la vuelta de las semifinales de la ‘Champions League’, tras un lance con un jugador italiano. De hecho, a punto estuvo de ser sustituido tras avisar al banquillo de sus dolencias.

En ese momento, el ecuador del primer acto, el técnico madridista Carlo Ancelotti puso a calentar al central portugués Pepe, pero finalmente no jugó un solo minuto. El sevillano optó por seguir jugando en la segunda parte ante la remisión del dolor.

En caso de que no experimente una mejoría en esta próxima semana, Ramos diría adiós a la temporada y también se perdería el último compromiso del Real Madrid este curso, en casa ante el Getafe, el próximo 23 de mayo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído