Stuani: «Nuestro sueño sigue vivo, ven al estadio y lucharemos juntos por él»

El jugador del RCD Espanyol Cristhian Stuani es el protagonista de la campaña emprendida por el club para llenar este domingo el Power8 Stadium en la visita del Real Madrid, a las 19.00 horas y correspondiente a la penúltima jornada de la Liga BBVA, un duelo en el que los blanquiazules se juegan el seguir soñando con ir a Europa la próxima temporada.

«Es mi forma de ser y la vuestra también, yo también soy un hincha dentro del campo. Porque sin pasión no seríamos nada. Nuestro sueño sigue vivo, este domingo ven al estadio y lucharemos juntos por él», asegura Stuani en su llamamiento a la afición.

Y es que el uruguayo tiene claro que se va a dejar la piel. «Cada día me levanto con la misma ilusión y ganas por hacer bien mi trabajo. Puede que yo no sea un galáctico, o puede que incluso no juegue, pero al final ganar y perder es relativo si te dejas la vida en cada entrenamiento. Es la única manera que tengo de entender el fútbol», se sinceró.

Stuani es el autor del único gol blanquiazul en el Power8 Stadium ante el Real Madrid, y espera que el equipo pueda dar una alegría a la afición este domingo. Su manera de vivir el fútbol debe ser una inspiración para el equipo y la grada, o por lo menos eso busca esta campaña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído