ElPozo Murcia y Palma Futsal, a semifinales

ElPozo Murcia y Palma Futsal sellaron este viernes su billete para las semifinales de la Primera División del fútbol sala español después de finiquitar el ‘play-off’ por la vía rápida ante Magna Navarra (5-3), en la segunda prórroga, y contra Jaén Paraíso Interior (1-2), respectivamente.

El cuadro murciano logró una trabajada victoria con el premio de cerrar los cuartos de final sin necesidad de un tercer partido. ElPozo se marchó al descanso con 3-0 a favor, pero los de Imanol Arregui forzaron el añadido. Ahí, los goles de Alex y Bebe a falta de un minuto para la conclusión de la segunda prórroga dieron el pase a los de Duda.

Por su parte, el Palma Futsal hizo historia alcanzando su primera semifinal por el título liguero. A falta de 30 segundos para el final del encuentro, un gol de Taffy supuso una nueva victoria sobre los andaluces y el billete para pelear, ante Inter Movistar o Peñíscola Bodegas Dunviro, por un puesto en la gran final. Jaén se adelantó pero primero David ‘Burrito’ y después Taffy eliminaron al campeón de la Copa de España.

–PROGRAMA DEL SEGUNDO PARTIDO.

-Cuartos de final (Entre paréntesis el resultado de la serie).

-Viernes.

ElPozo Murcia – Magna Navarra 5-3 (2-0).

Jaén Paraíso Interior – Palma Futsal 1-2 (0-2).

-Sábado.

Inter Movistar – Peñíscola Bodegas Dunviro 18.00/Teledeporte (1-0).

-Jueves.

FC Barcelona – Aspil Vidal Ribera Navarra 7-2 (1-1).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído