Inter Movistar y Barcelona completan las semifinales por el título

El Inter Movistar y el FC Barcelona completaron este sábado el cuadro de semifinales de la Primera División del fútbol sala español después de superar sus respectivos ‘play-offs’ ante Peñíscola Bodegas Dunviro, con victoria (6-3) en el segundo partido, y Aspil Vidal Ribera Navarra, sufriendo (4-3) en el tercer y definitivo encuentro.

El cuadro alcalaíno decidió el choque ante un combativo rival en la segunda mitad después de llegar con empate a cero al descanso. Los hombres de Jesús Velasco se medirán por un puesto en la final a un Palma Futsal que eliminó ayer a Jaén Paraíso Interior. A siete minutos de la conclusión Cardinal y Pola habían puesto el 2-0 para los locales.

Sin embargo, Carlos Sánchez apostó por el portero-jugado y Yeray logró recortar distancias. Después, en jugada ensayada culminada por Juanqui Peñíscola empataba el encuentro a cuatro de la conclusión. La reacción ofensiva de Inter no se hizo esperar y Rafael, Ricardinho, Rivillos y Borja dieron el pase a los suyos. Juanqui maquilló el definitivo 6-3.

Por su parte, el Barça se medirá a ElPozo Murcia en semifinales tras eliminar a Ribera (4-3). Los de Marc Carmona confirmaron la remontada de la serie ante los navarros con mucha pegada. El Palau vivió un exigente encuentro ante el cuadro tudelano que abrió Bateria y Joselito empató en el minuto 14. El ’10’ culé puso de nuevo por delante a los locales pero poco antes del descanso los de Pato empataron por medio de Rubén Orzáez.

En la segunda mitad, Wilde y Lozano llevaron la tranquilidad a las gradas blaugranas, a pesar de que Ribera Navarra nunca bajó los brazos. De hecho Palmas puso el 4-3 a seis minutos del final pero el Barça supo sufrir para meterse en semifinales.

–PROGRAMA DEL SEGUNDO PARTIDO.

-Cuartos de final (Entre paréntesis el resultado de la serie).

-Sábado.

Inter Movistar – Peñíscola Bodegas Dunviro 6-3 (2-0).

FC Barcelona – Aspil Vidal Ribera Navarra 4-3 (2-1).

-Viernes.

ElPozo Murcia – Magna Navarra 5-3 (2-0).

Jaén Paraíso Interior – Palma Futsal 1-2 (0-2).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído