Ramos y Arbeloa no viajan con el Real Madrid a Barcelona

El central Sergio Ramos, el centrocampista croata Luka Modric y el mediocampista alemán Sami Khedira, todos ellos por lesión, no han entrado en la lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse el domingo al RCD Espanyol, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga BBVA, en una expedición en la que Carlo Ancelotti ha prescindido por decisión técnica del lateral Alvaro Arbeloa.

El técnico italiano se lleva a Barcelona, donde jugará contra el Espanyol de Sergio González en el Power8Stadium, a 19 hombres, incluido el tercer portero Fernando Pacheco, y obligado a hacer un descarte previo al pitido inicial del partido.

El andaluz Sergio Ramos no figura en la lista de convocados al padecer una rotura muscular en el sóleo producida durante la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín. El de Camas se une a la enfermería junto a Luka Modric, que prosigue con el plan de recuperación de su esguince de rodilla, y a Sami Khedira, con problemas en el pie derecho.

La lista de convocados está formada por los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco; por los defensores Carvajal, Varane, Pepe, Nacho Fernández, Marcelo y Coentrao; por los centrocampistas Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Isco y James Rodríguez; y por los atacantes Gareth Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’ Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído