El inglés Atkinson arbitrará la final de la Europa League entre Dnipro y Sevilla

La UEFA ha confirmado este lunes que el árbitro inglés Martin Atkinson dirigirá la inminente final de la Europa League, un encuentro que el próximo 27 de mayo enfrentará por el título al Dnipro Dnipropetrovsk y al Sevilla FC en el Estadio Nacional de Varsovia (Polonia).

El Comité de Arbitros del máximo organismo europeo anunció en su página web que el partido será dirigido por el colegiado británico, de 44 años, que es internacional desde 2006 y ya ha impartido justicia en otros 67 choques de competiciones de la UEFA.

Esta temporada, Atkinson ha arbitrado ocho partidos de la ‘Champions League’ y uno en la Europa League, incluyendo el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Real Madrid que se disputó en Turín (Italia).

El árbitro inglés estará asistido en las bandas por sus compatriotas Michael Mullarkey y Stephen Child. El cuarto árbitro será el checo Pavel Královec, y los árbitros asistentes adicionales serán Anthony Taylor y Andre Marriner, ambos también de Inglaterra. El árbitro asistente reserva será el inglés Jake Collin, que completa el equipo arbitral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído