Torres: «El Barcelona tiene jugadores como Messi, que en un segundo te rompen el planteamiento»

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha reconocido la importancia de un jugador como Messi, decisivo en la derrota rojiblanca (0-1) este domingo en el Vicente Calderón ante el Barcelona, ya que el argentino rompió el férreo planteamiento local, un triunfo culé que supuso el alirón azulgrana y que dejó a los locales con la tercera plaza aún por confirmar.

«El Barcelona tiene jugadores como Messi, que en un segundo te rompen el planteamiento que te habías hecho y sabíamos que era una posibilidad para ellos. Queríamos bajar el ritmo del partido para después salir a la contra o en algún córner o alguna falta, pero cuando tienen a Messi, al final te lo cambia en un segundo», admitió el jugador rojiblanco.

Así, incidió en la dificultad del último partido ante el Granada, que tratará de mantenerse en la categoría para retener la tercera plaza. «Queda un punto en un escenario incómodo ante un equipo que se está jugando la vida, aunque dependemos de nosotros mismo. Hay muchos equipos peleando por el descenso, por la Europa League y por la ‘Champions’. Es bueno para la Liga porque aumenta el nivel y el interés. Esperemos que seamos nosotros los que logremos el objetivo», prosiguió Torres.

Por último, valoró la dinámica del Atlético en las últimas temporadas. «Este equipo está consiguiendo en estos años, no solo ganar títulos en Europa y en España, si no mantener el nivel y una constancia. Pero Hay que ser realistas y saber que juegas contra dos gigantes que en condiciones normales van a estar por encima. El año pasado este equipo fue campeón y este año hemos estado hasta las últimas 5 ó 6 jornadas con opciones», concluyó el ariete.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído