Denis Suárez: «Ojalá podamos rematar la temporada con la Europa League»

El jugador del Sevilla Denis Suárez deseó finalizar la temporada con la conquista de la Europa League, en la final que les enfrentará el próximo miércoles al Dnipro, y deseó poder participar y ayudar a los suyos en Varsovia, aunque primera piensa en el duelo contra el Málaga de este sábado.

«El partido siguiente siempre es el más importante, además el Valencia no lo tendrá fácil ante el Almería y nosotros queremos acabar la Liga con una victoria, aunque sabemos que también será difícil porque el Málaga se juega entrar en Europa», explicó el jugador gallego del cuadro nervionenese.

Pero Denis no puede ocultar sus ganas por jugar ese partido, la que sería su segunda final a nivel de clubes. «Ya tuve la suerte de jugar contra el Real Madrid la Supercopa de Europa en agosto, que perdimos, y ojalá ganemos ésta y pueda aportar», comentó Suárez.

«Afrontamos este último tramo con muchísima ilusión y ganas, el choque ante el Dnipro es importante y vital, pero no sólo porque nos daría un título, sino también el pase a ‘Champions'». Además, recordó que «aquí se vive de una forma especial, el sevillismo hace colas para conseguir entradas y también lo que no viajarán se volcarán con nosotros».

Motivo especial para que esta competición no la olvide nunca. «Por todo el trabajo que se ha hecho durante la temporada, no sólo en Europa League, sino también en Liga y ojalá que podamos rematar la temporada con un título», indicó.

«Ahora viene Varsovia. Todo el mundo quiere jugar una final y ojalá tenga la oportunidad de hacerlo», finalizó Suárez en su comparecencia ante los medios de comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído