El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros por el galés

Gareth Bale quiere aclarar su futuro y pregunta al Real Madrid si está pensando venderle

Gareth Bale quiere aclarar su futuro y pregunta al Real Madrid si está pensando venderle
Gareth Bale. RM

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, se reunió este 20 de mayo de 2015 con Florentino Pérez para cuestionar al presidente del Real Madrid por el futuro del jugador galés.

Barnett, acompañado de su hijo y de otro emisario de la empresa Stellar Group, David Mannaseh, quiso saber de primera mano del presidente blanco cuál es su plan de futuro con Bale.

Barnett pidió a Florentino que le diga cuanto antes si, como escucha desde ciertos sectores del entorno, el jugador que representa está en venta. Si es así, activará de inmediato la operación salida del galés, que ha completado una segunda temporada irregular en el Real Madrid.

Explica Juan Jiménez en ‘AS‘, que el entorno de Bale lleva moviéndose hace semanas. El mensaje de Barnett en The Telegraph el pasado 9 de mayo («Bale será el mejor cuando le pasen sus compañeros») evidenció el malestar del jugador, que habló en boca de su representante.

Bale quiere irse de vacaciones con su futuro resuelto y ha dado orden a Barnett de que obtenga un mensaje transparente e inequívoco del Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído