Errasti, sobre Garitano: «Ha sido, es y será un estandarte para el Eibar»

Jon Errasti, jugador de la S.D. Eibar, lamentó la dimisión de Gaizka Garitano tras descender el equipo armero a Segunda División y elogió al que fuera su técnico asegurando que «ha sido, es y será un estandarte» para el club vasco.

«Me acabo de enterar y ante todo mucho respeto a una persona como él. Ha sido, es y será un estandarte para el club. Si ha tomado la decisión es porque lo ha pensado bien y agradecerle todo lo que ha dado por este club, ojalá algún día volvamos a trabajar juntos», comentó el centrocampista armero.

A pesar de la victoria (3-0) sobre el Córdoba, el Eibar perdió la categoría por culpa del empate del Deportivo de la Coruña en el Camp Nou. «Suelen ser partidos raros. El Barcelona ganando 2-0 seguro que de mil partidos pocos le habrán remontado. Dependíamos de ellos pero no son culpables de nuestro descenso», resumió.

Aunque no culpó a nadie por el descenso de su equipo. «Te vas con la sensación de que no has hecho las cosas bien. Te vas triste, jodido y hay que mirar con optimismo al futuro», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído