Errasti, sobre Garitano: «Ha sido, es y será un estandarte para el Eibar»

Jon Errasti, jugador de la S.D. Eibar, lamentó la dimisión de Gaizka Garitano tras descender el equipo armero a Segunda División y elogió al que fuera su técnico asegurando que «ha sido, es y será un estandarte» para el club vasco.

«Me acabo de enterar y ante todo mucho respeto a una persona como él. Ha sido, es y será un estandarte para el club. Si ha tomado la decisión es porque lo ha pensado bien y agradecerle todo lo que ha dado por este club, ojalá algún día volvamos a trabajar juntos», comentó el centrocampista armero.

A pesar de la victoria (3-0) sobre el Córdoba, el Eibar perdió la categoría por culpa del empate del Deportivo de la Coruña en el Camp Nou. «Suelen ser partidos raros. El Barcelona ganando 2-0 seguro que de mil partidos pocos le habrán remontado. Dependíamos de ellos pero no son culpables de nuestro descenso», resumió.

Aunque no culpó a nadie por el descenso de su equipo. «Te vas con la sensación de que no has hecho las cosas bien. Te vas triste, jodido y hay que mirar con optimismo al futuro», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído