Keylor Navas: «Voy a luchar contra el que sea, me es indiferente»

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró que tiene «respeto» por sus compañeros de equipo y que la campaña próxima luchará por ser titular en la portería madridista «contra el que sea», después de que Iker Casillas haya dejado claro que se queda y que el club pueda traer a David de Gea.

«Siempre tengo respeto por mis compañeros, pero no veo a quien tengo al lado y sólo trato de hacerlo lo mejor posible. Voy a luchar contra el que sea, me es indiferente, trato de respetar a cada uno, pero yo confío en lo que puedo hacer para salir adelante», aseguró Navas en declaraciones a ‘laSexta Deportes’.

El portero internacional recalcó que esta temporada hizo «todo» lo que estuvo en su mano para jugar y que por ello tenía «la conciencia tranquila» porque dio «lo mejor». «Esperemos que el año que viene sea mejor que éste. No soy ningún conformista ni ningún mediocre, no voy a cambiar mis metas», aseveró.

El exportero del Levante cree que «todos los años pueden ser diferentes». «Cuanto más difícil es la situación, más me gusta. Yo no bajo los brazos fácilmente y voy a luchar hasta el final. Voy a pelear a muerte por ser titular», advirtió, subrayando que el club blanco le ha dicho que tiene «contrato». «Me quedan cinco años y me ha dicho que soy jugador del Real Madrid. Me voy de vacaciones como jugador del Real Madrid», zanjó al respecto.

Sobre el técnico Carlo Ancelotti, Navas confesó que, pese a no jugar demasiado, «nunca desearía» que le destituyesen como sucedió el pasado lunes. «A todos nos hubiera gustado que siguiera», aclaró el guardameta ‘tico’.

«Benítez es un excelente entrenador, sabemos lo que ha conseguido a nivel mundial. Son rumores, pero si es una realidad vamos a tomarlo con tranquilidad, a conocernos y ojalá sea bueno para el Real Madrid», sentenció ante la posible llegada del actual entrenador del Nápoles al banquillo.

/// CANALES: DE:DE2:#Categorias:FUTBOL.DEP ///

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído