Bacca: «Es algo único, quiero disfrutar este momento»

El delantero del Sevilla Carlos Bacca se mostró muy emocionado y «contento» este miércoles después de conquistar la Europa League en la final de Varsovia ante el Dnipro, donde pudo «ayudar» con dos goles al «objetivo» del «título», una experiencia que calificó como «única».

«Estoy feliz y contento porque pudimos lograr el objetivo que era el título. Pude aportar y se lo quiero dedicar a Dios y mi familia. Es algo único, quiero disfrutar este momento. Pude ayudar con dos goles pero lo importante es el equipo. Ojalá sigan las cosas muy bien», señaló en declaraciones a Cuatro.

El colombiano se convirtió en artífice de la cuarta Europa League del Sevilla gracias a sus dos goles, que permitieron dar la vuelta a una final que se puso cuesta arriba con el tanto ucraniano en los primeros minutos.

Por su parte, Aleix Vidal destacó la dificultad de la final ante el conjunto ucraniano. «Lo que queríamos era conseguir el título otra vez. Siempre nos hemos mantenido en lo mismo. Un equipo que llega a una final europea es porque está haciendo las cosas muy bien», indicó.

«Es normal que se nos diera de favoritos pero el Dnipro ha demostrado que son un gran equipo. El Sevilla ha demostrado que tiene lo que hay que tener para sacar los partidos adelante», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído