LIGA BBVA | ESPANYOL

Mattioni y Colotto dejan el Espanyol

Mattioni y Colotto dejan el Espanyol
Diego Colotto.

Los dos jugadores no seguirán a las ódenes de Sergio la próxima temporada.

Mattioni se ha despedido del club a través de este comunicado en la web del Espanyol. «No olvidaré mis años en Barcelona defendiendo el escudo del RCD Espanyol. He vivido momentos de todo tipo, muchos de dificultad por no poder competir y aportar todo lo que hubiera querido junto a otros instantes de gran emotividad por ver que la entidad y el equipo aspiraban a grandes cosas.

Nuestros caminos se separan pero siempre llevaré en el corazón al Espanyol, a sus responsables y profesionales y a su afición. Ha sido un orgullo defender estos colores y os puedo asegurar que allí donde esté, habrá un perico más».

Asímismo, Colotto también ha querido despedirse con estas palabras. «Quiero agradecer a la gente el cariño que me ha dado durante tres temporadas. He intentado hacerlo lo mejor posible por esta camiseta, me he comprometido y estoy orgulloso de haber sido perico estos tres años. Le he cogido cariño a la institución y estoy contento por todo lo que he podido disfrutar y todo lo que he dado por el equipo».

El jugador asegura que se ha sentido «partícipe» y que siempre ha pretendido «hacerlo lo mejor posible para el club y para que el equipo estuviera lo más arriba posible. He disfrutado de muchos momentos. Por ejemplo, la temporada pasada marqué cuatro goles guardo un buen recuerdo, pero, sobre todo, me quedo con la gente, con el reconocimiento y por haber disfrutado de jugar en este estadio».

Colotto se va con un particular récord: siempre que marcaba, el equipo puntuaba. «Es un buen dato y me voy contento aunque también me hubiese gustado marcar algún gol más. Como decía, marqué cuatro la pasada temporada, que son muchos para un defensa, y es algo que siempre me ha gustado».

Respecto a su futuro, el defensa ha informado que «afronta una nueva etapa. Estoy analizando algunas cosas, viendo propuestas y en breve tomaré una decisión».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído