LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Nolito reconoce que el Atlético de Madrid negocia por su fichaje

Insinúa que no le importaría fichar por el equipo rojiblanco.

Nolito reconoce que el Atlético de Madrid negocia por su fichaje
Nolito. AM

El delantero del Celta reconoció conversaciones entre el conjunto rojiblanco y su equipopara hacerse con sus servicios.

«Sí me consta que se han puesto en contacto. Pero de que hayan preguntado a que te acaben firmando…», explicó Nolito en la presentación de la Copa Coca-Cola.

«Yo no sé nada. Me acaba de mandar un amigo mío una foto por el teléfono móvil y le he dicho ‘sabes tú más que yo’. A mí no me ha llamado personalmente nadie del Atlético y creo que no me llamarán. Los equipos llamarán al Celta de Vigo o a mi representante. Solo me llamaban 20.000 periodistas», bromeó.

«¿A quién no le gustaría jugar en el Atlético? Es un equipo que en la temporada pasada fue campeón de Liga, que juega Champions y que luchará por objetivos importantes. Pero yo estoy aquí, estoy contento, juego, hago goles y me va bien. Pero también es verdad que al principio me caían palos. Esto da muchas vueltas. Si me preguntas, me veo aquí la próxima temporada. Me quedan cuatro años de contrato. Pero tampoco soy adivino», agregó.

«El Celta me ha dicho que si viene un equipo no me pondrá ningún impedimento. Pero la cláusula es de 18 millones y el club que venga la tendrá que pagar. Por eso siempre he dicho que no es fácil. Yo estoy tranquilo, estoy feliz, pero no soy adivino y no sé qué va a pasar. Si fuera por lo que se habla, desde hace tres semanas estaría ya fichado por Atlético, Valencia, Villarreal y Oporto. Y aquí estoy», recalcó Nolito.

Por último, añadió: «Nunca presionaría al Celta de Vigo. Si viene un club que es de mi agrado y juega competiciones europeas y encima le paga al Celta un dineral… creo que me he portado bastante bien con el club, lo he dado por el Celta, y soy un jugador que aspira a lo máximo. Pero si salgo algún día no lo haré peleado con el Celta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído