Balenziaga: «Teníamos un plan para parar a Messi, pero no nos ha salido»

El jugador del Athletic Club Mikel Balenziaga se mostró triste tras la derrota en la final de la Copa del Rey (1-3) y aseguró que tenían «un plan para parar a Messi», pero que finalmente no han podido impedir que fuese el jugador más determinante del partido.

«Sabemos qué tipo de jugador es Messi. Teníamos un plan para pararle, pero no nos ha salido. Entre todos decidimos con el míster que sería la mejor estrategia y nosotros lo hemos dado todo, pero no ha podido ser», añadió Balenziaga en declaraciones a Telecinco.

«El Barça es un equipo tremendo y la verdad es que nos quedamos muy apenados porque era una oportunidad bonita y queríamos corresponder a toda nuestra gente. Queremos agradecerles todo su apoyo a los aficionados del Athletic. Ojalá nos queden más finales. Estoy orgulloso de este equipo y de esta afición», sentenció.

Por último, Balenziaga se refirió a la última jugada de Neymar, en la que intentó una filigrana con el partido resuelto. «Son acciones que no tienen por qué suceder. Pero bueno, todo esto queda en el campo», finalizó el jugador del Athletic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído