Luis Enrique y la acción de Neymar: «Si yo fuera del Athletic respondería igual o peor»

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comentado sobre la acción de Neymar en los minutos finales de la final de la Copa del Rey, con el partido ganado ya por el Barça y cuando intentó un sombrero de espuela a dos pies sobre Bustinza, que entiende la reacción del Athletic y comentó que, si él hubiera sido jugadores bilbaíno, hubiera respondido «igual o peor» y que intentarán controlarlo.

«Pues sí. Esto en el fútbol en España está muy mal visto. Si fuera jugador del Athletic respondería igual o peor. En Brasil eso es normal, hay que entender el contexto y no lo hace para humillar al rival. Intentaremos con el tiempo controlar esto», manifestó en rueda de prensa.

Por otro lado, quiere disfrutar del primer gol de Leo Messi. «Lee las situaciones del juego a las mil maravillas. Balenziaga tiene capacidades defensivas pero Leo tiene la capacidad de atraer a los rivales y asistir a un compañero solo. El Barça es muchas cosas más que Messi y el peligro está ahí, en tener muchas opciones. Tengo ganas de disfrutar el gol de Leo en la tele tranquilamente», se sinceró.

Sobre Xavi, quiere que a diferencia de Valdés o de Puyol pueda irse de la mejor manera posible, añadiendo la ‘Champions’ del sábado a su excelso palmarés. «A Xavi le falta conquistar una ‘Champions’ más y despedirse por la puerta grande», señaló. Por cierto, confía que en esa final esté Andrés Iniesta, pese a que pidió el cambio por unas molestias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído