Neymar, «feliz» por el título: «No voy a cambiar mi estilo de juego»

El jugador del FC Barcelona Neymar Junior se mostró «muy feliz» tras conquistar la Copa del Rey, con gol incluido ante el Athletic Club, y aseguró que este año «todo está saliendo bien», además de justificar sus regates, que tan mal sentaron a su rival, en el tramo final del partido, cuando el marcador reflejaba 1-3.

«Estoy muy contento y feliz por todo. Están saliendo bien las cosas y es un gran momento. Tenemos que hacer esto mismo hasta el final», indicó Neymar en declaraciones a Telecinco, donde se deshizo en elogios con su compañero Leo Messi. «Es un crack, es espectacular y es el mejor. Es un honor ser parte de este equipo y jugar con un jugador de mucha calidad», apuntó.

Por último, Neymar fue preguntado por la jugada polémica del partido, cuando intentó librarse de un rival con una filigrana. «Es fútbol y en el fútbol acontecen esas cosas. Es un ‘dribbling’ como otro. Te puedes enfadar porque es mi tipo de juego, pero no porque otras personas se enfaden voy a cambiar mi estilo de juego», avisó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído