LIGA BBVA | LEVANTE

El Levante cierra un nuevo fichaje

Debutó en Primera de la mano del Barcelona hace once años.

El Levante cierra un nuevo fichaje
Rubén Iván Martínez Twitter

El conjunto granota ha hecho oficial la contratación de un nuevo guardameta, se trata de Rubén, ex de Rayo Vallecano y Almería entre otros.

«El Levante ha llegado a un principio de acuerdo con el guardameta Rubén Iván Martínez Andrade para las próximas tres temporadas, condicionado a que el jugador supere la revisión médica.

Rubén (22-6-1984, Coristanco, A Coruña) militó en los equipos de las Categorías Inferiores del FC Barcelona a principios de los años 2000, teniendo la oportunidad en 2004 de disputar dos encuentros con el primer equipo. Curiosamente, su primer partido como titular con el primer equipo fue en el Camp Nou ante el Levante UD el 21 de diciembre de 2004. Completó todo el encuentro y los locales terminaron ganando por 2-1.

Durante las temporadas 04/05 y 05/06, el portero formó parte de la primera plantilla del FC Barcelona para recalar posteriormente en las filas del Racing de Ferrol, en Segunda División, en calidad de cedido. En las temporadas 08/09 y 09/10 defendió la elástica del FC Cartagena, logrando el ascenso en 2009 a Segunda División. Fue con el Málaga CF en 2010 cuando se produjo su llegada a Primera División. Dos años más tarde, jugó en calidad de cedido en el Rayo Vallecano y en verano de 2014 se vinculó con la UD Almería».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído