LIGA BBVA | ELCHE

Asegura que no hay motivos para descender al Elche

Así lo manifestó el presidente del club.

Asegura que no hay motivos para descender al Elche
Elche.

Aunque según ha podido saber LAOTRALIGA el Elche será este jueves equipo de la Liga Adelante, su presidente confía en que finalmente no será así.

Y es que Juan Anguix aseguró que el club ha garantizado a Hacienda el cien por cien del pago de la deuda que tiene contraída con la institución y confió en que el Juez Único de lo Social de la Liga de Fútbol Profesional confirme la permanencia del equipo en Primera.

«Quiero aclarar que el Elche ha garantizado el 100% de la deuda con Hacienda. Pocos clubes a 1 de agosto tendrán deuda cero, como lo tendrá el Elche. Hacienda tiene un pagaré conformado por una entidad financiera a 28 de julio. Y el resto de la deuda está avalado», agregó Anguix.

«»ido ninguna «resolución» oficial en la que se anuncie el descenso a Segunda y desveló que la única documentación recibida por la entidad en las últimas horas ha sido «un documento del instructor del proceso» y la notificación oficial de que el Eibar se personaba en el proceso.

El presidente del Elche insistió en que «el pago de toda la deuda está garantizado». «Me imagino que a la LFP le interesa tener en Primera a un club con este estadio y esta masa social», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído