Josep Pedrerol: Había algún jugador del vestuario del Madrid que le decía "Carletto, venga dos días libres"
Tenso debate el que se vivió este martes 2 de junio de 2015 en ‘El Chiringuito de Neox’ entre el periodista de Marca, José Félix Díaz y su compañero de tertulia deportiva, Pipi Estrada, a causa del ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
Estrada criticó duramente al técnico italiano por cómo gestionó el vestuario blanco argumentando que «miraba hacia otro lado y no reconocía que había problemas». Mientras, por su parte, el defensor de ‘Carletto’, José Félix Díaz, se cansó de los ataques que continúa recibiendo el italiano: «ya se ha ido y aún seguís echando a Ancelotti toda la mierda encima».

Pipi Estrada: Ancelotti ha vivido muy bien en el Madrid, ha mirado para otro lado, que un futbolista sale, miro para otro lado, él no quiere problemas y que no le plantee problemas nadie
José Félix Díaz: Eres injusto con Ancelotti, él está fuera y seguís echando toda la mierda encima al entrenador
Josep Pedrerol: Que cuente Pipi lo que sabe no es echar mierda encima
José Félix Díaz: No viene a cuento
Josep Pedrerol: Habéis criticado a Mourinho después de irse tres años y ahora no se puede hablar de Ancelotti
José Félix Díaz: Ha gestionado la plantilla de manera excelente, ahora esa excelencia es una mierda
Pipi Estrada: Ancelotti siempre decía que no había ningún problema aunque a su equipo le eliminaran
Josep Pedrerol: Lo tenía todo controlado
José Félix Díaz: No es verdad. ¿Cómo que no había problemas? Han estado 46 días seguidos entrenando

Pipi Estrada: ¿A qué entrenaban? Los jugadores decían que querían entrenar por la tarde y se hacía. Se perdió la Champions y la Liga y la Copa del Rey, por eso está en la calle. Cuando había un problema, Ancelotti miraba para otro lado por comodidad
José Félix Díaz: Estás faltando el respeto a la profesionalidad de un entrenador que ha ganado tres Champions. Por ahí no paso, Pipi. Se ha dicho que su gran mérito es solucionar el problema del vestuario y ahora dices que no, ¿comodidad en qué? Veremos dónde están los entrenadores que no ganarán nada con el Madrid
Josep Pedrerol: José Félix, había algún jugador que le decía «Carletto, dos días libres». Con la eliminación del Madrid de la Copa del Rey, mal no lo pasó. La complicidad es buena, pero palo y zanahoria
Pipi Estrada: Y los temas internos que no han salido, Ancelotti era un hombre muy cómodo, y todos vivían como Dios
José Félix Díaz: No han tenido esos días libres que decís, pero sí ahora era como el abuelo de Heidi…
