José Ruiz (ElPozo): «El Inter es el favorito, lleva una racha brutal desde el año pasado»

El jugador de ElPozo Murcia José Ruiz entregó la vitola de favorito al Inter Movistar de cara a la final por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que comienza este sábado (13.00 horas), después de reconocer su satisfacción tras firmar un ‘hat-trick’ ante el FC Barcelona en el tercer y definitivo partido de semifinales (5-7).

A nivel personal, Ruiz admitió que fue «el mejor partido» del año. «Tras una temporada con la lesión en el gemelo, luego la luxación del hombro, ahora por fin me estoy encontrando muy bien en el tramo final de temporada, con muy buenas sensaciones. Y es verdad que el partido ante el Barça es el partido soñado por cualquier jugador», indicó.

Además, después de tantos años en Primera División es la primera vez que José Ruiz anota un ‘hat-trick’: «Tuve la suerte de aportar al equipo y te hace más ilusión más si no lo habías conseguido nunca y en una semifinal de Liga», espetó ‘la Roca’ en declaraciones facilitadas por el club murciano.

De cara a la final, José Ruiz no tuvo reparos en entregar el favoritismo a su rival, campeón de la fase regular y vigente campeón de Liga. «No somos favoritos. El Inter lleva desde el año pasado una racha brutal en Liga regular por encima del Barcelona y de nosotros», avisó.

«Pero en los ‘Play-offs’ cuando te mides tantas veces, te conoces tanto, que al final cada partido es una historia. Sabemos donde podemos hacerles daño y vamos a Madrid con nuestras armas», añadió Ruiz, «encantado» por el apoyo que tienen con su afición.

«La Marea Roja es increíble, tienen mucho mérito. Que la gente vaya expresamente para darte ánimos a las 7 de la mañana al llegar del viaje para que los sientas cercanos, tiene un mérito enorme», señaló el cierre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído