La DNC reúne en Barcelona a los mejores alevines de España

La Danone Nations Cup (DNC) reúne este fin de semana en Barcelona a los mejores alevines de España con motivo de la Final Nacional, que se celebra hasta el domingo, con el objetivo de conseguir una plaza para la Final Mundial de Marruecos en la considerada mejor competición del mundo para los jóvenes de 12 años.

En esta ocasión no faltará ninguna de las grandes canteras españoles. Estarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, asiduos a las finales, pero también el Real Madrid, que este año completará un cartel de lujo para la DNC. Además, Sevilla, Valencia y Espanyol, entre otros ‘Primeras’, también estarán en la final que se jugará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y el Power8 Stadium.

Por su parte, el Levante –campeón en 2013– también obtuvo el billete para la final, al igual que el Cornellá, el vigente ganador de la competición. Atlético Gran Canaria, Badajoz, Getafe, Puerto Malagueño, Gimnàstic Manresa, Celta de Vigo, Villarreal y el equipo de las Escuelas Deportivas Danone completarán la nómina de los 16 clubes clasificados.

La competición, que está apadrinada por Andreu Fontàs –jugador del Celta– comenzará este sábado tras el sorteo de los emparejamientos, que tendrá lugar en la tarde de este viernes en Cornellà-El Prat, el estadio espanyolista, escenario de la final del domingo.

La Final Nacional podrá seguirse por Facebook(facebook.com/DanoneNationsCupEspana) con imágenes de los mejores momentos y el avance de las clasificaciones para no perderse un detalle de la Final Nacional. La semifinal y final podrán verse por el canal de Danone en Youtube y en la web de Marca.

Además, la DNC en España también ofrecerá en directo la gran final por la cadena Energy, con un programa especial que comenzará a las partir de las 13.15 horas. En diferido, el partido podrá verse por Esport3. La entrada al estadio, para los que puedan verlo en directo, es gratuita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído