Suárez: «Hoy se ganó un partido sufrido»

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, destacó tras la conquista de la quinta Liga de Campeones culé ante la Juventus que se ganó un encuentro «sufrido» en Berlín, ya que para ganar estos torneos hay que sufrir, mientras que ensalzó los valores de «sacrificio» y «humildad» en la plantilla.

«Increíble. Algo soñado, único. Para ganar estos torneos hay que sufrir sino no vale. Hoy se ganó un partido sufrido», resumió el ariete uruguayo al finalizar el partido en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.

«Después del empate apretaron más, tuvieron alguna ocasión. Tenemos jugadores que marcan la diferencia y por suerte pudimos sacar el partido», añadió en referencia al encuentro ante los italianos.

Suárez dio la clave del éxito de los azulgrana. «La de partido a partido e ir consiguiendo los objetivos y logrando todos los títulos posibles». Además, destacó los valores en la plantilla campeona de Europa. «Compañerismo, humildad, el sacrificio, el trabajo y el estar unidos en los momentos más difíciles», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído