Aspas: «Krohn-Dehli es un jugador muy versátil y puede dar muchas soluciones en ataque»

El delantero español del Sevilla Iago Aspas ha valorado el fichaje de su antiguo compañero en el Celta de Vigo, Krohn-Dehli, por el club hispalense, siendo el primer refuerzo del equipo de cara a la próxima temporada, y ha afirmado que el jugador danés tiene «mucha versatilidad» y que puede aportar al equipo de Unai Emery «muchas soluciones», sobre todo en «ataque».

«Es una buena persona y un buen futbolista, que tiene mucha versatilidad y se desenvuelve en varias posiciones. Puede dar muchas soluciones, en ataque sobre todo», afirmó Iago Aspas en declaraciones a los medios del club nervionense.

Sobre los pocos minutos disputados a lo largo de la temporada en el Sevilla, Aspas apuntó que «ha sido una buena temporada en lo colectivo, aunque no en lo individual». «Un futbolista es egoísta y quiere jugar lo máximo posible, pero sabía la competencia que había aquí, ahora no queda otra que descansar y aspirar a jugar más minutos la temporada que viene», dijo.

«Si es cierto que he jugado siete u ocho titular y he metido 10 goles, pero los compañeros han jugado muy bien, se ha ganado un título, se ha quedado quinto con la mejor puntación de la historia y quitar a un compañero por otro cuando se está bien es mucho más difícil. Si yo estuviera jugando pensaría lo mismo», añadió el delantero.

Sin embargo, a pesar de los pocos minutos, Aspas es un jugador muy querido por la afición del Sevilla. «Me dicen muchos compañeros que para lo poco que he jugado se me quiere bastante. Yo dije que podría jugar mejor o peor, pero iba a salir siempre al campo a dejarme los huevos en cada balón, que ya me podrían salir las cosas mejor o peor, pero por ganas no iba a ser», apuntó.

Para Iago Aspas, el hecho de comenzar esta campaña de cero «es un punto a favor». «No sólo para mí, sino para otros compañeros que han jugado menos. Empezar a trabajar, coger el ritmo de partidos, el ritmo de entrenamientos, eso me vendrá muy bien», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído