Jordi Mestre: «No veo debate ni problemas con Luis Enrique»

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, aseguró este lunes que no ve ni entiende que exista ningún «debate» sobre la continuidad del entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, y que la actual Junta Directiva está encantada con él y que seguirían depositando su confianza en él si son reelegidos en las elecciones a la presidencia de este verano.

«No veo ningún debate. Ha ganado el triplete, nosotros estamos contentos con él y los jugadores también, no entiendo el debate. Nosotros no vemos ningún problema», recalcó Mestre en la rueda de prensa de presentación de Aleix Vidal como nuevo jugador azulgrana.

En este sentido, afirmó que con el asturiano están preparando la planificación de la próxima plantilla. Y es que Luis Enrique ha dado el visto bueno a la primera incorporación, el lateral Aleix Vidal. «Con Luis Enrique hablamos a menudo, de jugadores y de otras cosas. De Aleix Vidal hemos hablado, si no, no estaría aquí», apuntó.

Sobre el nuevo fichaje, que no podrá jugar hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA al club blaugrana, el vicepresidente deportivo celebró que sea «polivalente» y «de gran potencia física que le permite moverse por toda la banda derecha». «Suma a un equipo con nuevo ciclo ganador, con el segundo triplete de la historia, algo único», celebró.

«Es joven, 25 años, y con gran futuro por delante. Su trayectoria es un ejemplo de superación, ha pasado por muchos equipos antes de consolidarse al primer nivel, y se formó en parte en el FC Barcelona», apuntó sobre el exsevillista, cuyo traspaso desde el Sevilla ha costado 18 millones de euros fijos más 4 de variables.

Por otro lado, pidió a Dani Alves que se decida pronto sobre si acepta o no la oferta de renovación del club y que respeta «totalmente sus manifestaciones». «Termina contrato el 30 de junio y si no quisiéramos que continuara no le haríamos una oferta y le daríamos las gracias y ‘aquí se acaba el contrato’. La oferta quiere decir que contamos con él, pero él tiene la última palabra. La decisión la tiene que tomar él y rápido», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído